top of page

"Somos bendecidos"

  • Foto del escritor: Xiomara Pedrahita
    Xiomara Pedrahita
  • 12 dic 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 14 dic 2018




Talvez si hace unos años hubiera existido un concurso para personas estresadas yo hubiera ganado el primer lugar. Muy aparte de eso, me hubieran dado otro premio por quejarme de todo. Tantas cosas por las que me preocupé sin razón, pero si hubiera tomado el tiempo que tanto usé para quejarme y lo hubiera reemplazado por cosas positivas me hubiera evitado tanto estrés.. .

.

Esto no quiere decir que ahora no me estreso, pero estoy segura que ya no soy la del primer lugar. Piensa un momento, ten en tu mente momentos de años atrás o quizás hasta hace unos días donde te estresaste por una situación X de manera horrible, ya pasó todo y realmente, valía la pena tanto drama? Tanta perdida de tiempo? Creo que no....

.

Queremos estudiar y ya soñamos con un trabajo, queremos casarnos y soñamos con tener más hijos, queremos comprarnos un departamento, carro, tener unas lindas y largas vacaciones y cuando por fin tenemos lo que queríamos no lo disfrutamos por estar quejándonos y estar llenos de tanto estrés. .

.

Debemos tener mucho cuidado de no convertir nuestras bendiciones en maldiciones.

Todo ese desorden por todo el departamento que te llena de estrés, vas a extrañarlo en un par de años cuando el departamento este vacío. Esa boda soñada si no la disfrutas y estas quejándote de todo se convertirá en un recuerdo feo, triste en vez de un grato momento. . El quejarnos hace que los que estén a nuestro alrededor hagan lo mismo... Y se convierte en algo que nunca se detiene. .

.

La paz, la tranquilidad no es algo que simplemente llega a nuestra vida de la nada. La verdadera paz no llega simplemente por que la deseamos tanto como tu postre favorito. La paz se alcanza entregándole a nuestro Dios nuestras molestias y cargas diarias una a una, tenemos que tomar la decisión de relajarnos, estar confiados que nuestro padre si sabe, y que el gracias a su misericordia llenará ese corazón angustiado con su hermosa gracia e infinito amor. . .

.

Contemos nuestras bendiciones, decidamos ser felices , decidamos bendecir a los demás, quejarnos menos y agradecer más.



Tú decides!





Comments


© 2023 by Fashion Diva. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page